‘Los Sims’, la película

1180362208_0.jpg

Los Sims, uno de los videojuegos más famosos y el más vendido de la historia con más de 85 millonas de copias vendidas tendrá finalmente una versión cinematográfica. Los estudios 20th Century Fox han adquirido los derechos cinematográficos de la franquicia de Electronic Arts, el primer editor mundial de videojuegos. Según se asegura, el film no va a ser realizdo mediante técnias de animación, sino que va a contar con actores reales.

Aunque el paso del mundo del videojuego al cine suele ser algo muy habitual, lo cierto es que en esta ocasión no soy capaz de saber de donde van a sacar el argumento… ¿una película sobre la vida de unas personas normales?. Yo por lo menos no lo veo.


Categorías

Actualidad, En rodaje

Admin Actualidad Cine

Perfil de administrador de Actualidad Cine, una web dedicada al mundo del cine en general. Si eres un cinéfilo empedernido entonces esta es tu web.

Un comentario

  1.   Dionisio dijo

    Eso mismo me pregunto yo ¿Cuál será el argumento? A lo mejor, y esto especulando, se basará en alguien que es alguien en la vida real, pero toma otro rol en la vida The Sims…
    Pues la verdad no sé que tan atractivo haya sido eso…como para comprar los derechos cinematográficos del juego.
    Vamos a dejar que nos sorprendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *