Martin Scorsese filmará la vida de Frank Sinatra

frank2

Finalmente las compañías involucradas en la película biográfica de Frank Sinatra, han acordado los términos para filmar la vida de La Voz y contrataron a uno de los cineastas estadounidenses más importantes de Hollywood: Martin Scorsese.

Frank Sinatra Enterprises; Universal Pictures y Mandalay Pictures consiguieron los derechos con los derechos cinematográficos para una biopic y el proyecto ya ha arrancado oficialmente, aunque aún falten varios meses para iniciar el rodaje.

Phil Alden Robinson será quien escriba el guión del film, que por el momento se titula, simplemente, Sinatra. Robinson ya ha sido reconocido en dos oportunidades por la Academia, cuando recibió la nominación por sus trabajos anteriores como guionista, en Sneakers y Field of Dreams.

La propia familia del gran Frank también estará estrechamente involucrada en la película. Una de las hijas de Frank, Tina Sinatra, será la productora ejecutiva. “Confío totalmente en que Scorsese presente la verdad acerca de mi padre, para que toda la familia pueda disfrutar” dijo Tina.

A pesar de los múltiples proyectos de Scorsese, Universal espera que el realizador empiece cuanto antes el rodaje, pautado en principio para finales de este año o principios del próximo.


Escribe un comentario