Martin Scorsese volverá a dirigir a Daniel Day-Lewis

-

Según el semanario norteamericano Variety, el reconocido director Martin Scorsese dirigirá al laureado Daniel Day-Lewis en su nueva película, titulada Silence.

Actor y director ya habían trabajado juntos en La edad de la inocencia (1993) y Pandillas de Nueva York (2002), logrando enormes resultados. En esta oprotunidad, el veterano cineasta contará además con la presencia de los latinoamericanos Benicio del Toro y Gael García Bernal.

El film estará basado en la novela de Shusaku Endo, que está siendo adaptada por el guionista Jay Cocks. Los productores del proyecto serán el propio Scorsese y Graham King, quien ya colaboró con el realizador en sus últimas películas (El aviador, Pandillas de Nueva York y Los infiltrados). Se está a la espera de que algún estudio de Hollywood se muestre interesado en Silence.

La historia es un drama protagonizado por dos jesuitas portugueses en el Japón del siglo XVII, que viajan por toda la isla buscando a su maestro, a medida que van en misión evangélica. A medida que avanzan, encontrarán que no todo es tan facil como se lo proponían.

Mientras se aguarda por el estreno de Shutter Island, que Scorsese acaba de filmar, se comenta que el rodaje de Silence empezará a fin de año, en Nueva Zelanda.

Fuente: Otros Cines


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *