Megan Fox podría ser la nueva Lara Croft

megan_fox4

La joven y sexy actriz, conocida mundialmente a partir de la película Transformers (de la que ya se prepara una secuela), podría reemplazar a Angelina Jolie en la próxima película inspirada en la heroína de videojuegos, Lara Croft.

Después de Tomb Raider, del 2001 y su continuación, Tomb Raider 2: La cuna de la vida del 2003, (impresionantes éxitos de taquilla), Angelina Jolie decidió intentar dar un vuelco a su carrera, involucrándose en películas más dramáticas. Por ello, la Paramount se vió oblogado a buscar nueva actriz, y se mostró muy interesado en la figura de Megan Fox para el papel protagónico.

Todavía Megan Fox no se pronunció al respecto pero sin duda encajaría muy bien en la peil de Lara Croft, por su evidente belleza y por su cuerpo esbelto, repleto de curvas.

Aún todo se halla en etapa de pre-producción, sin director confirmado ni equipo de trabajo, pero como en Hollywood todo parece acelerarse, ya se está hablando de iniciar el rodaje de la tercera entrega de la francquicia a mediados de 2010, con un posible estreno para principios de 2011.


Un comentario

  1.   Jessenia dijo

    Sinceramente no me gusta la idea, y se respeta que Angelina no quiera seguir haciendo estos tipos de papeles, pero, el hecho de Megan Fox, ok, tienen un buen cuerpo y todo, pero va siempre de querer parecerse a la Jolie, pienso que busca imitarla en cierto sentido, y la verdad no me gusta como Lara Croft, pero nadie sabe, si ellos quisieron ponerla, pues sera mas que otra cosa, por querer tener a alguien que le quiera parecer a la Jolie.

    Al igual, lo puede hacer bien, pero no me gusta la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *