Moana: la nueva película de Disney muestra su primer tráiler

Moana Disney

Por fin podemos ver el primer tráiler de ‘Moana’, la nueva película animada de Disney después de ‘Zootrópolis’. La nueva propuesta cinematográfica nos llevará a un exótico viaje por las Islas del Pacífico Sur, donde descubriremos a una nueva heroína un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque nos recuerda mucho, debido a su estética, a ‘Lilo & Stich’. El personaje se embarcará en una aventura por mar para cumplir con una misión de sus antepasados aún no resuelta.

Moana se embarcará en este periplo con Maui, un personaje que una vez fue un todopoderoso semidios, y atravesarán un océano lleno de peligros y aventuras de lo más coloridas, con desafíos imposibles. 

Auli’i Cravalho pondrá la voz de Moana, mientras que el archiconocido Dwayne Johnson se encargará de dar vida al personaje de Maui. Por si fuera poco la película cuenta con participaciones muy buenas, como la de Lin-Manuel Miranda, quien se ha encargado de crear la música original, o la de Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, quien interviene como coguionista.

Moana pelicula

‘Moana’ está dirigida por Ron Clements y John Musker, conocidos por ‘Aladdin’ o ‘La Sirenita’, y a pesar de que tienen una trayectoria profesional enorme es la primera vez que se enfrentan a un proyecto cuyo producto es una película de animación digital, aunque la confianza por parte de Disney en ambos expertos es total. Probablemente la cinta no nos deje indiferentes. El tráiler apunta maneras:

Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de novimebre del 2016, aunque a España no llegará hasta el 2 de diciembre. ¿Tendrá tanto éxito la película como lo tuvo ‘Zootrópolis’?

Moana cartel película


Categorías

Trailers

Omar Higueras

Licenciado en Humanidades, gestor cultural, redactor, gestor y editor de contenidos para varios proyectos. Invierto parte de mi tiempo libre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *