Monstruos contra alienígenas Nº1 en la taquilla USA

monstruos_contra_alienigenas-642628

El pasado fin de semana la taquilla USA sólo ha tenido un nombre Monstruos contra alienígenas, de Dreamworks/Paramount, que arrasado en el Nº1 con una cifra de 58 millones de dólares aunque, todo hay que decirlo, ha costado la friolera de 165 millones de $ más lo que se hayan gastado en promoción.

El segundo lugar es para otro estreno de terror light titulado The haunting in Connecticut que ha sido toda una sorpresa recaudando 23 millones de dólares.

A la tercera posición baja el Nº1 de la semana anterior Knowing con Nicolas Cage como protagonista perdiendo un 40% de recaudación.

Destacar que Watchmen cae a la octavo posición sumando sumando 2,7 millones de dólares para un total de 103,7 millones. Un resultado raquítico para esta megaproducción que ha contado con un presupuesto de  130 millones de dólares que más los gastos de publicidad se habrá ido a los 200 millones de dólares. Y, en el resto del mundo, sólo lleva recaudados 75 millones así que los productores tendrán que esperar a las ventas de DVD y canales de TV para ver algún beneficio.


Escribe un comentario