Muere un trabajador durante el rodaje de “Blade Runner 2”

Blade Runner 2

Muy malas noticias las que llegan desde el rodaje de “Blade Runner 2”, ya que un trabajador ha muerto durante la preparación del rodaje. Una superproducción suele conllevar algunos riesgos para algunas personas, y en este caso hay un joven de 28 años de edad que ha perdido la vida a causa de un accidente con el montaje de una estructura.

Aunque muchos decorados ya se ponen por ordenador para ahorrar tiempo y costes gracias a los excelentes retoques digitales, casi todas las grandes superproducciones de Hollywood quieren seguir utilizando decorados de gran envergadura para que los resultados sean más reales e impactantes. Eso motiva muchas horas de trabajo para su montaje por parte de un gran número de profesionales.

Accidente mortal

El accidente se produjo el pasado 25 de agosto, cuando este chico, del que no se ha hecho público el nombre y que es de origen rumano, estaba trabajando en la fase de ensamblado de uno de los decorados de la película. De manera inesperada, estos decorados se derrumbaron, y él estaba en la parte inferior, por lo que todo el peso le cayó encima y murió en el acto.

Así será “Blade Runner 2”

El estreno en cines de esta nueva película no será hasta el 6 de octubre de 2017, más de un año queda por delante, y es que todavía están empezando con la producción. De todo se encarga Ridley Scott, que ha puesto en la dirección a Denis Villeneuve.

El reparto de “Blade Runner 2” estará encabezado por Harrison Ford, que vuelve a meterse en la piel de Rick Deckard. El otro protagonista llega como gran novedad, y no es otro que Ryan Gosling. Además, se ha confirmado también que estará Jared Leto, en boca de todos actualmente gracias al Joker al que da vida en la taquillera “Escuadrón Suicida”. La cubana Ana de Armas, muy conocida por su papel en “El Internado”, también está en el elenco.

Oficialmente no se llama “Blade Runner 2”, pero es que todavía no se ha confirmado cuál será el título de la secuela.


Categorías

Acción

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Oscar Miguel dijo

    Pero Ana de Armas no era cubana?

  2.   JaneSays dijo

    Perdona,pero Ana de Armas no es cubana?

  3.   Marian Otero dijo

    Cierto. Lleva tantos años en España y en series españolas que le cambié la nacionalidad por la cara. Ahora corrijo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *