Nacidas para sufrir

abadalejo

Se encuentra en la finalización de su producción, el film “Nacidas para sufrir“, el último trabajo del español Miguel Albadalejo, con un rodaje que comenzó el muy pasado ya 29 de Septiembre, y que se encuentra en sus estadíos finales de producción.

El film tiene unas imagenes que simpatizan. Narra la historia de Flora, una mujer que a los 70 años, mira hacia atrás y ve una total dedicación al cuidado de sus familiares, pero que al mirar hacia adelante se da cuenta de que nadie habrá de cuidar de ella.

La película cuenta con las actuaciones de Adriana Ozores, quien la protagoniza, y Petra Martínez. Junto a ellas, María Alfonza Rosso, Malera Alterio, María Elena Flores, Marta Fernández Muro, Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.

Fue producida por Tornasol Films, dando autorizaciones bien encabezadas para el rodaje en locaciones de San Vicent de Bocairent, Bocairent, estudios Ciudad de La Luz, Moncada y Alcoi Mutxamel.

Pronta a su estreno en los próximos meses, considero el guión como una pizca de la humanidad que a veces o se va de mambo o se queda corta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *