Nanni Moretti se defiende

Nanni Moretti

El actor italiano Nanni Moretti fue acusado por parte de la Iglesia Católica por una escena de sexó gráfico que interpretó en su última película, que lleva por título Caos Calmo, con motivo de esto, el pasado miércoles el actor, aprovechó una conferencia de prensa en el Festival de Berlín para defenderse, diciendo que los medios italianos generaron la controversia y que los políticos locales no tienen el valor suficiente para enfrentar al Vaticano.

“Me parece que los políticos en Italia son más vulnerables y tienen más miedo que antes. (…) Y los periódicos se vuelven más y más prisioneros de su propia mala calidad histérica”
Nanni Moretti

A continuación tenéis un par de comentarios que realizó el sacerdote Nicolo Anselmi, refiriéndose a la película en una carta que escribió en un sitio de internet de la juventud católica.

“Los dos actores hacen el amor de pie, con la ropa puesta, sin mirarse el uno al otro. (…) Sería bueno si algunos de estos actores profesionales comienzan a presentar objeciones de conciencia y se rehusan a filmar escenas eróticas que son vulgares y destructivas”
Nicolo Anselmi, sacerdote


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *