Negociaciones en The Electric Slide

mcgregor-mulligan-electricslide

Al parecer, los nombres de Ewan McGregor y Carey Mulligan están ya en negociación para formar parte del reparto del film “The Electric Slide“, el cual supone el debut en la dirección de Tristan Patterson, quien es también autor del guión, el cual realizó basándose en un artículo de la revista Gear, llamado “The Yankee Bandit: The life and times of Eddie Dodson, World´s Great Bank Robber”, escrito por Timothy Ford.

Producen el film Christine Vachon, Brad Simpson, Lorenzo di Bonaventura y Jocelyn Hayes, para Myriad Pictures.

Cuenta la historia de Eddie Dodson, para quien se desea a Ewan McGregor, quien sería un ladrón que atracó más de 72 bancos en Los Ángeles, en los años ochenta, antes de ser atrapado por la policía. Dodson era dueño de una mueblería, y comenzó a robar bancos para impresionar a su nueva novia, resultando más talentoso de l que en un comienzo se imaginaba. Sería Mulligan quien interpretaría a la impresionada novia.

Ya se ha empezado a vender el film en el marco del Festival de Berlín, presentandose no más que como una propuesta. Puede que resulte algo interesante, ya que la fasceta de medio tramposo, medio enamorado, medio pillo, a McGregor siempre le queda bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *