No habrá paz para los malvados, el thriller más esperado de los últimos tiempos

Llega a las carteleras españolas el renombrado thrillerNo habrá paz para los malvados”, un film que supone la vuelta de Enrique Urbizu tras ocho años sin dirigir. Conocido por otros títulos como La Caja 507, nos encontramos frente a una película de acción protagonizada de nuevo por José Coronado, que interpreta al corrupto inspector de policía Santos Trinidad, quien investigando la desaparición de una joven, se ve involucrado en un tiroteo con el resultado de tres personas muertas y de un desconocido que consigue huir.

De esta forma, comienza una doble persecución: por un lado, la caza del testigo a manos de Santos, y por otro, la investigación de la Juez Chacón encargada del caso del triple asesinato, rol interpretado por la actriz Helena Miquel.

En este film se fusionan matices de intriga, suspenso y acción. Otros de los actores que participan en el rodaje son: Rodolfo Sancho que interpreta al joven policía compañero de Santos, y Juanjo Artero que se pone en la piel de Leiva, el ayudante de la juez.

La inspiración de la película se origina en un versículo de la Biblia: “No habrá paz, dijo mi Dios, para los malvados”. Con este título, Urbizu no quiere dejar indiferente a nadie con una película que hace inmersión en las profundidades del ser humano, mostrando el lado más oscuro que habita en todos nosotros. El film se basa en la caótica vida de un hombre perdido, sin salvación, donde reina el caos, pero que tiene la oportunidad de levantarse y tomar las riendas.

No habrá paz para los malvados” es un regreso al mejor cine negro pero situando la acción en la actualidad. Esta película se estrenará el próximo 23 de septiembre y promete momentos de cine con mayúsculas. ¿A qué esperas para vivir la “Teoría del Caos” de la mano del célebre inspector Santos Trinidad y comprobar cómo los pequeños cambios tienen enormes consecuencias?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *