Pirates Latitudes: la aventura piratas de Spielberg

Spielberg

Aprovechando la marea que trajo consigo el éxito de Piratas del Caribe, Steven Spielberg dará su propia visión sobre el mundo de los ladrones marinos con su nuevo proyecto: Pirates Latitudes.

Basándose en la novela homónima de Michael Crichton (el escritor de Jurassic Park), Spielberg dirigirá la película, mientras que su habitual colaborador David Koepp (Jurassic Park, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) tendrá a su cargo la escritura del guión.

En cuanto a la trama, el film estará ambientado en el siglo XVII, en los mares próximos a la costa jamaiquina. Allí, un barco pirata intentará penetrar Port Royal, uno de los lugares más prósperos de la época, mientras toda la tripulación se dedica a cazar un galeón español que transporta un gran tesoro.

A principios de los años 90′, el realizador norteamericano tuvo un primer acercamiento al género con la fantasiosa Hook. Aquella reinterpretación de Peter Pan, con un magnífico Robin Williams, apuntó a un público infantil. Tal vez con esta cinta, Spielberg tenga plena libertad para plasmar su mirada sobre el universo pirata.


Categorías

Acción, Cine americano, Drama

Yesica Gonzalez

Mi nombre es Yesica Gonzalez y soy una aficionada a las cine en mi tiempo libre. Escribiré de vez en cuando alguna crónica de alguna película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *