Pixar EASTER EGGS, el vídeo que revoluciona la red

Pixar EASTER EGGS

Easter Eggs. Se trata de una teoría que lleva mucho tiempo dando qué hablar. Los aficionados a las películas de Pixar han estado buscando y encontrando diferentes pistas, y así se han fabricado distintas hipótesis.

Cuál es la idea principal: pues que todas las películas del universo Pixar tienen una conexión entre sí. Sus personajes han ido haciendo diferentes “cameos” ocultos en las películas. En un vídeo sobre Easter Eggs que está causando furor en Facebook, la productora de Pixar, propiedad de Disney, ha confirmado esta teoría.

Dos minutos y 41 segundos han sido suficientes. A todo esto se le ha dado el nombre de Easter Eggs, “literalmente, huevos de pascua”.

La combinación de personajes en Easter Eggs

En este vídeo asistimos a una mezcla de las películas de Pixar a través de sus “Easter Eggs”. ¿Un ejemplo de todo ello? Los personajes de “Monstruos S.A.” aparecen el “El viaje de Arlo”. Los seguidores más detallistas ya sabían desde hace tiempo que en estas películas aparecen objetos escondidos.

Pixar arrancó en el año 1986. A partir de entonces, todos sus proyectos nos han ido sorprendiendo. Hay muchos estrenos todavía previstos, como es el caso de “Cars 3”, “Toy Story 4” en 2019, “Los increíbles 2”, “Coco”, y muchos más.

La detección de los Easter Eggs

En algunos casos es muy sencillo detectar los cameos ocultos. Pero en otros casos es casi imposible detectar.

¿Qué películas aparecen en el vídeo, combinadas? Toy Story, Bichos, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-E, Up, Brave, Inside Out o El viaje de Arlo. Todas tienen un vínculo secreto. Por ejemplo, Riley aparece en Buscando a Dory y Rayo McQueen es uno de los juguetes de “Toy Story 3”.

La trama del vídeo

Esta grabación que ha publicado Pixar comienza con Dory cayendo en un tanque de agua de un acuario. Entre los niños que la observan desde fuera está Riley, protagonista de”Inside Out”.

En la cabeza de Riley se encuentran Alegría, Ira, Asco, Tristeza y Miedo viendo un recuerdo de la niña en el que se hace una foto con su madre junto a una estatua de piedra de Shaman, el triceratops de “El viaje de Arlo”. El mismo Arlo aparece en forma de muñeco en el suelo de una habitación de “Monsters University”.

Arlo

Pero hay muchos más detalles: Sully, protagonista junto a Mike Wasowski de esta película de monstruos ‘cariñosos’, está grabado en un trozo de madera de “Brave”. ¿Más? Pues el tapiz en el que están grabados la princesa Mérida, la reina Elinor y el rey Fergus está colgado de la pared de un bar de “Cars”.

En la película conocida sobe la rata que cocina, el chef Skinner sale conduciendo una Vespa que, si nos fijamos, podemos ver entre la chatarra que limpia Wall-E.

Rayo McQueen y Doug

Como hemos comentado, Rayo McQueen aparece como un juguete tirado en el suelo de la guardería de “Toy Story 3”. Y el villano de la tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, el oso Lotso…es un peluche de una niña que aparece un breve momento en “UP”.

cars

Uno de los personajes con más gracia en la historia es el perro Doug. El mensaje que este simpático can nos traslada, es que nunca es tarde para conseguir los sueños. La sombra de este can es la que podemos ver persiguiendo a Remy en “Ratatouille”.

Más sobre “Rataouille”

¿En qué restaurante trabaja Remy? En el Gusteau’s. En “Cars 2” también aparece este local, aunque variando un poco su nombre, y convirtiéndose en Gastow’s.

El mentor de Rayo McQueen, Doc Hudson, podemos verlo aparcado en una de las calles de la película “Los Increíbles”.

Todavía hay mucho más. En la película sobre la familia que tiene super poderes, hay un joven Míster Increíble que se acaba convirtiendo en el protagonista de un cómic que está leyendo un niño mientras espera su turno en el consultorio del dentista de Sydney. Curiosamente, ahí transcurre parte de la acción de  “Buscando a Nemo”.

El mismo Nemo se convierte en uno de los juguetes de “Monstruos SA”. En “Tory Story 2”, Buzz Lightyear busca a Woody en la juguetería de Al. Por casualidad, va a pasar al lado de un muñeco de Flik de “Bichos” que está tirado en el suelo.

Y siguiendo con “Bichos”, junto al remolque que hay cerca de La Colonia está el camión de Pizza Planet, el mismo que también circula por las calles de “Toy Story”.

A113

Con todo, tampoco es la primera vez que se habla de estos Easter Eggs, de Pixar. Hace años el número A113 fue muy viral. ¿Su secreto? Aparecía en todas las películas de Pixar. Finalmente se ha sabido que A113 era el aula del Instituto de Artes de California donde se cursa el primer año de diseño gráfico y animación de personajes. Justo donde empezaron la mayor parte de animadores de Pixar y de Disney.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *