Premio para Sylvester Stallones en La Mostra de Venecia

rocky

Sí, lo reconozco. Sylvester Stallone era mi actor preferido cuando era un niño por películas como Rocky, F.I.S.T y Acorralado. Y negarme vosotros que no os habéis emocionado una y mil veces viendo Rocky que, por cierto, escribió el guión el propio Stallone.

Así, cuando me he enterado que Sylvester Stallone va a recibir el Premio Gloria Jaeger-LeCoultre en la 66 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, por su contribución y huella en el universo cinematográfico, me he alegrado por este veterano actor que merece un galardón como éste porque, a pesar de las críticas, forma parte de la historia del cine.

El propio Stallone al conocer la noticia dijo: “Ser premiado en la Mostra de Venecia es algo que siempre he esperado que se hiciera realidad, y ahora que ha sucedido tengo que decir que ha valido la pena esperar”.

Aunque en la década de los 90 y los primeros años del 2000 no realizó prácticamente ninguna película interesante, excepto Copland, hay que reconocer que sus últimas incursiones devolviendo a la vida a sus personajes fetiches, Rocky y Rambo, le han devuelto su viejo status de estrella y está preparando una nueva película de acción titulada The Expendables donde ha reunido a casi todos los actores de acción de los últimos veinte años.

Además, aprovechará su paso por el Festival de Venecia para presentar las primeras imágenes de su nueva película.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *