Primer trailer de “Up”, la nueva obra maestra de Disney y Pixar

http://www.youtube.com/watch?v=KpSi6Ldg92c&eurl=http://neocinetv.blogspot.com/2008/11/trailer-en-espanol-de-up-de-disney.html&feature=player_embedded

Ya falta menos para que se estrene la nueva maravilla animada de Disney junto a Pixar, Up.

Up nos contará la historia de Carl Fredricksen, un anciano solitario, que vive en una pequeña casa de madera, decide rebelarse, ante la amenaza de ser trasladado a un geriátrico, y cumplir el sueño de su difunta esposa: viajar a las montañas. El entrañable abuelito emprenderá el viaje dentro de su propia casa, impulsada por centenares de globos, junto a Russell, un niño del barrio que se le cuela como polizón y con que el que vivirá numerosas aventuras.

En esta película el mensaje moralizador es que los ancianos, al vivir más experiencias en su vida, deben ser escuchados y respetados.


Un comentario

  1.   Esperanza dijo

    Q lindo que esta pelicula con su hermoso mensaje haya calado en el gusto de los espectadores, es una obra maestra como los especialistas la han catalogado, lastima que no digan que el lugar que tanto sueña el personaje principal queda en Venezuela y se llama el Salto Angel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *