Primera imagen oficial de Alicia, de Tim Burton

alicia

Hace unas semanas atrás, Disney dio a conocer lo que hasta ahora es la primera imagen promocional de la versión que Tim Burton prepara de uno de los cuentos clásicos infantiles más iimportantes: Alicia y el País de las Maravillas.

Si bien ya se conocían varias fotos, parece que la factoría Disney ya está en plan de promoción de la película, generando temprana expectativa de la adaptación con actores de carne y hueso. Y teniendo en cuenta que el proyecto será el más importante estreno de Disney del año que viene, no es de extrañar que se adelante algo.

La imagen fue publicada en la Disney twenty-three, nueva revista institucional de la compañía, en la que se ve a la joven actriz australiana Mia Wasikowska, caracterizada como una Alicia no tan lúgubre y mucho más cristalina de lo que se podía llegar a pensar, en referencia a la estética burtoneana.

El estreno está pautado para Marzo del 2010, y además de la dirección de Burton, estarán actuando en la película, Johnny Depp, como el Sombrerero Loco (solo eso ya amerita verla); Anne Hathaway, que hará de la Reina Blanca; y Helena Bonham Carter, como la Reina Roja.

El nombre oficial de la cinta será Alice in Wonderland y combinará escenas con la técnica Performance Capture (digitalización de los actores), con interpretaciones reales.

Fuente: Yahoo Cine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *