Primeras imágenes de Tetro

tetro6

Regresando a sus orígenes, Francis Ford Coppola ha finalizado en septiembre el rodaje de su último film, “Tetro“. Una historia sencilla, íntima, y alejada de las superproducciones a las que nos tenía acostumbrados. El film, como ya hemos leído por aquí, cuenta la historia de dos hermanos, cuya relación habían perdido y reencontrado, viviendo ambos los conflictos ocultos en una familia que parece ser algo distinto a lo que es.

Con el internacional reparto que protagoniza el film, entre quienes destacan Vicente Gallo, Leticia Brédice, Klaus Maria Brandauer, Alden Ehrenreich, Carmen Maura y Maribel Verdú, el estreno en Estados Unidos se espera para el 11 de Junio, aunque en España para un mes antes, y en Argentina para abril. Todo ésto, para poder tener mayor control en la distribución, quedando encargada del asunto American Zoetrope, al menos en las salas norteamericanas.

Hay muchas ilusiones en torno a éste film, que cuenta nada más ni nada menos que con casi setenta años de experiencia de un director deslumbrante en su capacidad, talento y conocimientos. Es en Tetro en donde esperamos reencontrarnos con la magnificencia de aquel que, luego de una larga y exitosa carrera, ya puede darse el lujo de hablar de lo esencial, sin temer el fracaso. Porque, creo yo, que él mismo ha llegado a su propia esencia.

Sin más, les dejo las primeras imágenes del film de pronto estreno.

tetro2

tetro3

tetro4

tetro7

tetro8

tetro9


Escribe un comentario