‘Proyecto Lázaro’, tráiler

Portada web Lazarus_phixr

Hoy traigo el tráiler de Proyecto Lázaro, una interesante película de ciencia ficción dirigida y guionizada por Mateo Gil. Con producción española y francesa, nos transporta a un futuro en el que la gente comienza a despertar de la crionización.

En el reparto tenemos a Tom Hughes, Oona Chaplin, Charlotte Le Bon Y Barry Ward. Tal y como he comentado antes, el guión y la dirección es de Mateo Gil.

Para los despistados, Mateo Gil es responsable de cosas como Nadie conoce a nadie, un thriller ambientado en la semana santa de sevilla. También es un asiduo colaborador de Amenabar. Ha colaborado en los guiones de Tesis, Abre los ojos, Mar adentro y Ágora. Casi nada vamos.

Aquí tenéis la sinopsis:

Marc Jarvis (Tom Hughes), un joven exitoso y ambicioso, sufre un terrible shock cuando le pronostican menos de un año de vida por culpa de una enfermedad incurable. Incapaz de aceptar su muerte, decide crionizar su cuerpo. El amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), se convertirá en su gran apoyo, a pesar de no estar de acuerdo inicialmente.

Setenta años después, en 2085, en las instalaciones de Prodigy Health Corporation, Marc se convertirá en el primer hombre de la historia resucitado tras una crionización. Pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que Marc había imaginado antes de morir.

Proyecto Lázaro tiene como fecha de estreno en nuestro país el 13 de Enero de 2017. Estaremos pendientes por si aparece un tráiler un poco más largo.


Categorías

Trailers, Varios

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario