Robert Pattinson, confirmado para Breaking Dawn

robert_pattinson300

Hoy por hoy es uno de los actores jovenes de Hollywood más populares y requeridos de la industria. Robert Pattinson sigue sumando proyectos a su carrera y acaba de firmar contrato para la cuarta parte de la saga Twilight, de la que poco y nada se sabe aún.

Recientemente concluida la filmación de New Moon, Pattinson mismo anunció que firmó contrato para la última parte del mundo fantástico creado por la novelista Stephenie Meyer, según informó el medio especializado THR.

Durante su estadía en Cannes, el actor también mencionó lo que serán sus próximos proyectos fuera de Twilight. Uno de ellos se titulará Remember me, un producción de Summit Entertainment, cuyo estreno está previsto para el 12 de Febrero del año entrante.

Su otro trabajo inminente es la flamante Unbound Captives, dirigida por Madeleine Stowe, y que tendrá el placer de compartir el set con actores de la talla de Hugh Jackman y Rachel Weisz. Y por si fuera poco, Pattinson tendrá participación en Bel Ami, adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant, uno de los grandes escritores de terror del siglo XIX.


Un comentario

  1.   fina dijo

    Me parece maravilloso las interpretaciones que le ofrecen a ROBERT PATTINSSON, este joven es talentoso, bello, y trabaja super bien encaja en los personajes que le dan, ojala siga asi, tiene un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *