“Rust And Bone”: Marion Cotillard y otra interpretación de excelencia

http://www.youtube.com/watch?v=dWMPuA83hGg

Ya podemos ver el primer avance de la película “Rust And Bone“, dirigida por Jacques Audiard (El Profeta, que ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes de 2009) y protagonizada por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts (visto en “Bullhead”, película nominada a Mejor película de habla no inglesa en la última edición de los premios Oscar).

Rust and Bone” es una adaptación del libro de relatos cortos del autor canadiense Craig Davidson y la historia del filme muestra lo que sucede entre un vagabundo (Schoaenarts) y una entrenadora de orcas asesinas (Cotillard), que pierde sus piernas en un accidente. El filme se estrenará en mayo, en el Festival de Cannes, no habiendo aún una fecha de lanzamiento comercial.

Se comenta que Marion Cotillard tiene serias posibilidades de ser nominada a los Oscars del año que viene por este papel; recordemos que la actriz francesa de 36 años fue ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película “La vida en rosa”, siendo la única que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa.

Más Información | Marion Cotillard se desnuda en “Rust and Bones”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *