Sam Worthington, nuevo fichaje en “Terminator 4”

worthington.jpg

El actor Sam Worthington, protagonista de la nueva película de James Cameron llamada “Avatar”, participará de “Terminator 4“, recomendado por el propio Cameron.

Worthington interpretaría a Marcus, que aparece en el filme cuando Skynet ha destruído a gran parte de la humanidad con un holocausto nuclear, mientras que un grupo de supervivientes liderados por John Connor (el papel de Christian Bale) se resisten y luchan contra las máquinas.

“Terminator 4”, dirigido por McG, se estrenará el año que viene, y el protagonista aún es una incógnita.


3 comentarios

  1.   adrian dijo

    Me parece mas que excelente la participacion de Christian Bale como John Connor, nadie mas puede hacer ese papel mejor. Espero que esta nueva serie de peliculas sean igual o mejores que las primeras dos partes, ya que la ultima estuvo horrible y para el nuevo exterminador esta reñida la peleas entre Vin Diesel y “The Rock”. Le voy mas al segundo ya que se me hace que cumple con mas requisitos fisicos. Ademas recuerden una escena de la pelicula “El tesoro del Amazonas” donde entra a un antro y le parte la cara a varios ya que termina y va a la salida en el camino encuentra a Arnold y le dice unas palabras como dandole la batuta como la nueva estrella de accion…a mi me parecio eso

  2.   VALERIA dijo

    SAM ME PARECE UN EXELENTE ACTOR, ME FACINA SU CARISMA ESPERO SEGUIR VIENDOLO EN EL CINE..

  3. sam me gustas mas en avatar , en furia de titanes y en macbeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *