Sam Worthington sustituye a Tom Cruise en la versión americana de The Tourist

sam

El recambio generacional de actores en Hollywood parece estar comenzando. Un síntoma de ello es el reciente reemplazo de Tom Cruise por el ascendente Sam Worthington en el protagónico de la producción The Tourist.

Intentando repuntar una serie de fracasos en la taquilla, Cruise se había sumado al rodaje de la remake de la película francesa Anthony Zimmer, pero el sitio THR informa que los ejecutivos dieron marcha atrás y decidieron contratar a Worthington en lugar del otrora taquillero actor.

De esta forma, Worthington compartirá el set con Charlize Theron, en un film dirigido por Bhara Nalluri. La versión original se estrenó en el 2005 en Francia y no tuvo gran proyección internacional fuera de Europa. En cuanto a las diferencias, los papeles se invirtieron: Theron hará de una Agente de Interpol, y Worthington, del turista que la ayudará a capturar a un importante criminal.

La idea de los productores es iniciar el rodaje en Enero del año próximo. Julian Fellowes y Jeffrey Nachmanoff escribieron el guión para la coproducción entre el Canal Plus y Spyglass Entertainment.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *