Se prepara la secuela de “World War Z”

hola,qué tal, cómo estás, me llamo Javier, cómo va el verano?Paramount Pictures y Skydance Productions están en conversaciones con David Fincher para comenzar el rodaje de la secuela de la película de 2013 “World War Z”. Todo parece indicar que la película será de nuevo producida e interpretada por Brad Pitt.

El rodaje podría comenzar en 2017, y supondría un auténtico reencuentro entre director y protagonista, tras su conocida colaboración en diferentes proyectos cinematográficos, como es el caso de “El club de la lucha” y “Seven”, entre otros.

Esta nueva secuela ya estaba prevista para su estreno el 9 de junio de 2017, aunque todo indica que sufrirá un retraso y pronto habrá nueva fecha para el estreno.

Con un guion original basado en la novela de Max Brooks, la primera entrega que dirigiera Marc Foster constituyó un verdadero éxito de taquilla al recaudar 540 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 190 millones.

En cuanto a la trama argumental, se centraba en un experto investigador de las Naciones Unidas (Pitt) que es obligado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La desolación a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la pandemia que está exterminando nuestra raza, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Ante la falta de encontrar el director adecuado para este nuevo proyecto, ha sido el propio Brad Pitt quien ha sugerido a David Fincher. El director parece ser que está recibiendo bien la propuesta y tendría hueco en en agenda para el año próximo 2017.

David Fincher ha querido mantenerse alejado de estas grandes producciones, a raíz de que no lo pasara bien en “Alien 3”. El motivo de su vuelta sería que Brad Pitt y él son muy buenos amigos.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

2 comentarios

  1.   adrian dijo

    Es una de las mejores películas de zombies que me he visto, hablo de guerra mundial Z 1, espero que la dos sea igual de buena y estaré atento a su salida. Si quieren informarse mas acerca de películas pueden hacerlo <a href="http://www.cicutadry.es/category/cine/resenia-cine/"aquí.

  2.   aec dijo

    Se ve que esta saga va a estar igual de espectacular que la primera, no cabe duda que hay que esperar con ansias guerra mundial Z 2 para disfrutar de lo mejor de las películas de zombies y del mejor cine

Escribe un comentario