Sean Penn en “Milk”

milkfirstlook-ew.jpg

Hace unos meses mostramos la primer imagen de Sean Penn en “Milk“, la nueva película de Gus Van Sant. Ahora la producción de la peli ha subido la primer foto oficial y vemos a un Penn muy diferente a la anterior fotografía.

El actor y director interpreta aquí a Harvey Milk, un activista gay que ocupó un cargo político en el ayuntamiento de San Francisco y que fue asesinado junto al alcalde de la ciudad por otro concejal en 1978.

El estreno de “Milk” se espera para fines de año.


3 comentarios

  1.   VICKTOR LOORNS dijo

    SEAN PENN ES EL MEJOR ACTOR!!!!!!!!!!!! ESTE MOVIE SOLO LA IRE A VER, PORKE SÉ QUE ÉL VA A A SER ALGO SUBLIME, EXCEPCIONAL COMO TODO LO QUE HA HECHO!!!!

    OJALÁ GANE TODOS LOS PRMEIOS ESTE AÑO!!!!

  2.   monica ofelia bustamante dijo

    como era de esperar este film muestra lo exepcional que es ese actor sean penn. esta pelicula no hace mas que corroborar parte de su personalidad donde muestra su lado humano y libre de los que diran o de que lado se pondra asi como lo vimos años atras ayudando a los inundados, a personas en irak y a gente de color como sus hermanos.
    Un actor que no tuvo tapujos en mostrarse en peliculas como I sam donde represento a un personaje con capacidades diferentes y ahora Milk … creo la comunidad gay deberia estar orgullosa de ser representados por el mejor actor de su tiempo alguien que sin dudas mostrara la problematica no como estamos acostumbrados a la burla y la discriminacion.

  3. El éxito de esta película constituye un maravilloso ‘momento educativo’, eduquémonos y eduquemos al público amplio sobre el sentido histórico del movimiento BGLT y de la vida de Harvey Milk: Contacto Unitario: Guía de estudio de la película Milk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *