Secuelas de Camino a la Perdición

road-to

Para sorpresa y alegría de muchos, Max Allen Collins ha anunciado que adaptará y dirigirá (no poca cosa) dos secuelas de la anterior película basada en su original novela, “Road to Perdition“, o Caminio a la perdición, la cual fue dirigida por Sam Mendes, y estrenada en el 2002.

Éstas secuelas tendrán el nombre de “Road to Purgatory” y “Road to Paradise“, y se ocupará de contar la historia de Mike Sulliva Jr. (¿se llama como el monstruo verde de Monster Inc.?), quien después de haber vivido una infancia perfecta junto a sus tíos, se ve obligado a entrar en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. En Camino al Purgatorio, centrado en Sullivan Jr., éste al volver de la guerra intentará vengar la muerte de su padre, Michael Sullivan Sr., interpretado por Tom Hanks. Se sabe también que quien quedó fuera de la primera parte por obra del montaje, tendrá gran importancia en ésta segunda entrega, y es Al Capone.

road-perdition

Poco más se sabe del film, y es que todavía está en prceso de preproducción. Aunque lo que sí nos han confirmado es que la segunda parte estará dedicada a la memoria de Paul Newman. Y, en lo que al reparto respecta, se ha sabido que es posible que Taylor Hoechlin, quien interpretó a Mike Jr. en la primera, actúe en éstas secuelas cumpliendo el mismo rol, y es que en la relación de edades, el chico está justito para el papel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *