Segundo tráiler de ‘War dogs’

War dogs

Hoy traemos el segundo tráiler de esta disparatada película llamada War Dogs. Interpretada por Miles Teller y Jonah Hill, es una adaptación del artículo escrito por Guy Lawson.

War Dogs narra  cómo dos jóvenes porreros de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dólares para suministrar armas a sus aliados en Afganistán.

Dirigida por Todd Philips, cuenta con un buen reparto: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali,Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes, Bradley Cooper. Se estrenará en nuestro país el 9 de septiembre.

El tráiler que dejamos a continuación pinta bien. Pero me arriesgaría a poner la mano en el fuego por esta película. Los protagonistas me parecen dos buenos actores pero con semejante argumento tendremos que ver como se desarrolla la trama.


Categorías

Trailers

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *