Taquilla española: un niño con pijama da la sorpresa y se lleva el Nº1

Sorpresón en la taquilla española. Cuando todos los expertos vaticinaban que la nueva comedia de Ben Stiller, Tropic Thunder, se iba a hacer con el Nº1, un niño con un pijama de rayas, le quita tal pronóstico y se hace con el Nº1 con una suma total de 2,1 millones de euros.

Tropic Thunder se tiene que conformar con entrar en cuarta posición y sumar de 900.000 €.

Mientras que el Nº1 de la semana pasada, Vicky Cristina Barcelona, sólo cede un puesto y ya acumula más de 3,2 millones de euros. 

El otro estreno comercial de la semana Babylon A.D., con el musculito Vin Diesel, también entra con fuerza directamente a la tercera posición y con un millón de euros de recaudación. De este modo, se beneficia de ser una de las pocas películas de acción que hay en la cartelera junto con Wanted, de Angelina Jolie, que tras tres semanas en las salas baja a la octava posición.

El Nº2 de la semana pasada, la producción de suspense Los Extraños, baja al quinto lugar; tambien bajan lo último de Eddie Murphy, Atrapado en un pirado, de la sexta a la séptima posición y Mamma Mia! que tras ocho semanas aguanta en el top ten aunque sea en última posición y suma ya 12 millones de euros de recaudación.

La coproducción española, Che, el Argentino, sufre con tantos estrenos y baja del cuarto al noveno puesto pero ya suma 6 millones de euros. Todo un éxito.

Destacar, que la otra producción española que todavía aguantaba entre las diez más vistas, Los girasoles ciegos, desaparece ya del Top Ten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *