“The Samaritan”: Samuel L. Jackson es un estafador

http://www.youtube.com/watch?v=wa6gwA77zS4

¿Otra película de Samuel L. Jackson? Sí: ahora podemos ver el trailer de esta cinta de suspense llamada “The Samaritan” (El Samaritano), protagonizada además por Tom Wilkinson, Luke Kirby, Ruth Negga, Aaron Poole y Martha Burns. En la historia, después de veinte años de prisión, Foley (Jackson) deja su vida de estafador ya que conoce a una mujer llamada Iris (Negga) y la posibilidad de un nuevo comienzo de vida parece real.

Pero, su pasado es más fuerte y volverá a las andadas… La película está dirigida por David Weaver y su estreno en cines será el 16 de mayo, en versión limitada. De esta forma, en un par de meses, el actor tendrá dos estrenos en cartel.

Recordemos que en mayo además se estrenará “Meeting Evil” (Conociendo al Diablo), otra película de Jackson protagonizada por Luke Wilson y Leslie Bibb, y de la cual ya vimos el trailer, donde se cuenta lo que le sucede a John Fleton (Wilson), un hombre de familia deprimido de los suburbios de una gran ciudad y agente de bienes raíces recientemente despedido, que ofrece ayudar a un extraño, Richie (Jackson) con su coche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *