The Spirit, el cómic hecho cine de manos de Frank Miller

spiritypazvega

Como suele pasar, cuando te dicen que una película es muy buena y la ves no te lo parece tanto e incluso te parece mediocre pero cuando te dicen que una película es mala y la ves te sucede al contrario.

Pues esto me ha pasado a mí con la nueva película del dibujante y creador de cómics Frank Miller que debutó como director con The Spirit, pues en Sin City fue codirector junto a Robert Rodríguez.

The Spirit es la adaptación al cine del cómic de Will Eismer y, por obra de Frank Miller, se traslada toda la magia de los cómics al cine, solo hay que ver algunas de las bellas imágenes de la película para darse cuenta de este toque pero la película falla, sobre todo, en el guión, con escenas de diálogo absurdas escritas para niños de cinco años.

The Spirit dura poco más de 90 minutos por lo que se hace amena, sobre todo, para los amantes de los cómics, como en el caso de Sin City, pero, vuelvo a repetir, algunos diálogos y los cansinos de los gordos repetidos hacen que la película no brille del todo.

En cuanto a la publicitada intervención de Paz Vega en la película sólo aparece dos minutos para hacer un baile muy sensual y besar al héroe.

Las que sí tienen más minutos son la bella y sexy Eva Mendez y la que dicen que también es muy guapa, aunque a mí no me lo parezca, la rubia Scarlett Johansson.

Como villano tenemos al polifacético Samuel L. Jackson como Octopus que, tiene, como él dice, ocho de todo y es el creador del héroe The Spirit, un policía resucitado, que velará por su ciudad, personaje interpretado por el desconocido Gabriel Macht.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.