Trailer de “Cerezos en flor” de Doris Dörrie

http://www.youtube.com/watch?v=x5hpATBzuh4

El próximo 6 de Marzo se estrenará en España la premiada película “Cerezos en flor” de Doris Dörrie, una de las realizadoras más importantes de Alemania (“Hombres, hombres”, “Yo y él”, “¿Soy guapa?”, “Sabiduría garantizada”, “Desnudos”), y premiada con múltiples galardones, confirma su extraordinario talento en esta tierna historia, dotada de gran intensidad emocional y profundamente conmovedora sobre el amor conyugal.

La sipnosis de Cerezos en flor es la siguiente:

Sólo Trudi sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo… Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín… Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos. Y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y no sabe lo que hacer. A través de una amiga de su hija se entera de que el amor que sentía Trudi por él le había apartado de la vida que ella hubiese querido llevar. Empieza a verla con una mirada nueva y promete compensarla por haber desperdiciado su vida. Así que se embarca en un último viaje que le llevará a Tokio, que celebra el festival de los cerezos en flor, un canto a la belleza, la transitoriedad y a los nuevos comienzos…

Os dejo con el trailer.


Un comentario

  1.   Hanna dijo

    Cerezos en flor es un film hermoso. Tiene un mensaje muy profundo y tiene una buenisima fotografìa… entre muchas más cosas buenas. La recomiendo, es conmovedora, me encantó 😉

Escribe un comentario