Trailer de la película “Good” con Viggo Mortensen

http://www.youtube.com/watch?v=DTzjMATXb7g

El próximo 22 de mayo se estrenará en toda España GOOD dirigida por Vicente Amorim (Camino en las nubes) y protagonizada por Viggo Mortensen.

Completan el reparto Jason Isaacs (Harry Potter, Black Hawk derribado, Noviembre dulce), Jodie Whittaker (Venus, Supercañeras:el internado puede ser una fiesta), Mark Strong (Babylon AD, Syriana, Oliver Twist) y Gemma Jones (El diario de Bridget Jones, Harry Potter y la cámara secreta, Sentido y Sensibilidad).

Good, estrenada en el último Festival de Toronto, es la adaptación cinematográfica de la premiada obra teatral de Cecil Philip Taylor.

Cuenta la historia de John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los años ’30, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Halder publica una novela. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y desde ese momento la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *