Trailer de “Naranjo en flor”, un thriller argentino y español

http://www.youtube.com/watch?v=IpSKLKqYN5U

Todavía me queda por hablaros de dos los estrenos de esta semana – demasiados estrenos para una sola semana- y, voy a empezar, por la coproducción argentina y española Naranjo en flor, dirigida por Antonio González-Vigil, con los intérpretes Eduardo Blanco, María Marull, Dalia Elnecavé y Fausto Collado.

Naranjo en flor nos presenta un thriller con mucho sexo y una bolsa de dinero que busca todo el mundo donde Malena, una atractiva mujer de mediana edad que es psicoanalista de profesión y tanguera por devoción, durante una noche como cualquier otra, de forma accidental, mata a un policía optando por ocultar el crimen. A partir de entonces, ella entrará en contacto con Carlos, un compañero del fallecido que tiene a su cargo la investigación de su desaparición.

Este hombre, de origen vasco y apodado “El Sabina”, por su devoción hacia el conocido cantante que lleva dicho apellido, es un ser derecho y duro con el cual Malena comenzará una apasionada y transgresora relación cuyo final será inesperado para todos.

El cine argentino tiene bastante tirón en nuestro país pero, me temo, que ésta película no conseguirá atraer mucho público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *