Trailer de Tron Legacy, remake del original de los 80

El remake de la mítica película de los 80, Tron, todavía no se verá hasta finales del año próximo pero ya hay un excelente trailer (ver arriba) que pone toda la carne en el asador, pues será una película para ver, casi obligatoriamente, en 3D. Algo cada vez más habitual en los nuevos estrenos de Hollywood.

En el reparto de la película están Jeff Bridges, que también fue el protagonista principal de la pionera,  Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner y Olivia Wilde, dirigidos por Joseph Kosinski.

La mítica película Tron se convirtió en todo un hito de la Ciencia Ficción y de los efectos visuales que si los vemos ahora dan un poco de risa (ver video siguiente).

Tron Legacy todavía tiene que despejar muchas incógnitas para superar a la original pero os aseguro que todavía nos quedan por ver muchos adelantos de la película hasta su estreno.


3 comentarios

  1.   MrCristal dijo

    NO es un remake, es la continuación de la película.

  2.   MyoCid dijo

    Efectivamente, no es un remake, en está pelicula el protagonista es el hijo.

  3.   Allmanzor dijo

    La tecnología aplicada a los efectos visuales del mundo del cine avanza. Sin embargo, la carrera de motos de la TRON original, por ritmo, movimientos de camara y montaje, sigue siendo una obra maestra. Hoy en día se toma lo que hicieron otros antes y se adorna más (mas detalles, recarga visual, etc), pero esa lucha de “lightbikes” o motos de luz es mitica y a ningún entendido le provoca risa, si no admiración 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *