Trailer de “Shattered”

Gerard Butler es uno de esos actores que, a simple vista, prometen, y parece que tras la película 300, en Hollywood así lo han captado, como una gran promesa, y es que, este actor no para quieto, le llueven los proyectos. Uno de los últimos en los que ha trabajado es el que os presento hoy, se trata de la película dirigida por Mike Barker, Shattered, que también une en el reparto al ya consolidado actor Pierce Brosnan y a la actriz Maria Bello.

Gerard Butler y María Bello interpretan a uno de esos típicos matrimonios perfectos, que viven en su perfecta casa, tienen trabajos perfectos y que son la envidia de sus vecinos, que no son tan perfectos como ellos, pero que, paradójicamente, por esa misma razón, son también unos vecinos perfectos… En la historia que Shattered nos cuenta, esta perfección se ve afectada por un hombre peligroso interpretado por Brosnan, que secuestra a la hija de los protagonistas, será en ese preciso instante cuando la trama de la película, esté, obviamente, en el punto de más auge.

Como no podía ser de otro modo, aquí os dejo el trailer 😛

La película se podrá ver en el Festival de Sitges, que durará desde el 4 de octubre, hasta el día 14.


2 comentarios

  1.   Budokan dijo

    Si está María Bello al menos vale la pena intentar verla. Además el afiche no parece tan mal. Saludos!

  2.   liliam dijo

    El titulo original de esta pelicula creo que es “Butterfly on a wheel”.
    Shattered es el titulo original de “La noche de los cristales rotos” de 1991.
    Supongo que primero le pondrian shattered y luego vieron que ya estaba cogido por la peli de 1991 y se lo cambiaron. Quiza es suponer demasiado…bueno, da igual, aqui en España le ponen “Chantaje” y asunto arreglado. jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *