Ya tenemos el primer tráiler de “Copito de Nieve”

Filmax ya ha subido a su canal de youtube el primer teaser tráiler de la película “Copito de Nieve”, un film que mezcla imagen real con imaginación y que es un homenaje al gorila albino Copito de Nieve.

En el reparto destacan Elsa Pataky y Pere Ponce. Se trata de una producción de 7 millones de euros, cuyo presupuesto se espera recuperar con las ventas internacionales puesto que ya se ha vendido a más de 20 países.

La sipnosis de “Copito de Nieve” es la siguiente:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos.
Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente.
Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un ser gafe y malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *